Encuentro Continental de Jóvenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor

2 participantes

Ir abajo

Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor Empty Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor

Mensaje  Norita Dom 09 Mar 2008, 00:58

Amigos sencillamente no recuerdo bien el nombre de mi parroquia peñaflorina... y eso que está escrito en mi credencial... Bueno, lo cierto es que la parroquia de mis recuerdos no existe más porque han construído otra muy bonita de ladrillo, la anterior la recuerdo de madera...
Lo importante, en definitiva, no fue el edificio sino el amor de la gente que nos recibió allí, que eso no se olvidará jamás!!
Les dejo un abrazo fraternal!!
Norita
Norita
Admin

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Lugar de residencia : Buenos Aires - Argentina
Lugar donde estuviste en el Encuentro : Peñaflor - Diócesis de Melipilla
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://acorazonabierto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor Empty Mi Parroquia El Prado de Peñaflor

Mensaje  Stefy Sáb 17 Oct 2009, 21:29

Hoolas no tenia idea que existia este sitio, me dio mucha alegria encontrarlo y me trajo muchisimos recuerdos lindos a la mente, tb me trae recuerdo las cancion 3 cosas tiene el amor y el bombo de los Argentinos que cuando se nos perdian en los encuentros grandes no costaba tanto encontrarlos con sus batucadas jajajaja
Saludosss

Stefy

Cantidad de envíos : 2
Lugar de residencia : Peñaflor, Santiago de Chile
Lugar donde estuviste en el Encuentro : Peñaflor, Parroquia El Prado
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor Empty Re: Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor

Mensaje  Stefy Sáb 17 Oct 2009, 21:42

Norita escribió:Amigos sencillamente no recuerdo bien el nombre de mi parroquia peñaflorina... y eso que está escrito en mi credencial... Bueno, lo cierto es que la parroquia de mis recuerdos no existe más porque han construído otra muy bonita de ladrillo, la anterior la recuerdo de madera...
Lo importante, en definitiva, no fue el edificio sino el amor de la gente que nos recibió allí, que eso no se olvidará jamás!!
Les dejo un abrazo fraternal!!

Hola Norita
La parroquia se llama Nuestra Señora del Carmen, mas conocida como El Prado
Es cierot que cambiaron la parroquia la actual es muy linda, pero no hay comapracion con la antigua, a mi gusto era muchisimo mas linda y mas acogedora, tantos recuerdos del encuentro en la Parroquia, en la plaza, en melipilla y en el club hipico.
Saludos y abrazos, adios

Stefy

Cantidad de envíos : 2
Lugar de residencia : Peñaflor, Santiago de Chile
Lugar donde estuviste en el Encuentro : Peñaflor, Parroquia El Prado
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor Empty Re: Mi parroquia: Nuestra Señora del Carmen (o del Prado??) en Peñaflor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.