Encuentro Continental de Jóvenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No voy en tren, voy en avión...

Ir abajo

No voy en tren, voy en avión... Empty No voy en tren, voy en avión...

Mensaje  Norita Sáb 26 Abr 2008, 19:35

Nosotros éramos una chiquilinada ruidosa y ellos fueron nuestro apoyo y los que nos trajeron muchas veces a la cordura. Quiero dejar aquí un recuerdo para los "uniformados" que nos acompañaron en el Encuentro: Centu y Eduardo (sacerdotes), y especialmente PEDRO, que en ese entonces era seminarista y de quien trata la anécdota.
Edu se había ido a Maipú a ver a la Virgen y a un amigo cura que tenía allí. La mañana de la misa Centu y Pedro nos dejaron en nuestro sector del club hípico y se fueron a celebrar la misa. Pero al terminar debían regresar rápido porque teníamos que regresar lo más pronto posible a la Argentina por un evento que se hacía por el Jubileo.
Terminó la misa, llegó Centu y preguntó por Pedro... no estaba... no había vuelto... lo esperamos, dejamos colgada la super bandera que decía "Mi Buenos Aires querido" y que tapaba todo un cartel de publicidad para que nos ubicara, pero no llegaba... finalmente nos fuimos, pero lo esperamos junto al micro. Centu corría de acá para allá, llamaba a la parroquia de Peñaflor, no estaba allí ni había llamado...
Después de varias horas, después del picnic con guitarreada que improvisamos en el Parque O´Higgins, Centu llamó a la parroquia en Buenos Aires... y allí estaba Pedro!! Se había perdido y los carabineros lo recogieron en una camioneta de gente perdida, lo llevaron al aeropuerto y lo mandaron en un avión a Buenos Aires, de modo que mientras nosotros lo buscábamos, él ya había llegado!!
De ahí en más, cada vez que lo vemos, le cantamos la cancioncita de Charly García: "no voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, a nadie alrededor..."
Norita
Norita
Admin

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Lugar de residencia : Buenos Aires - Argentina
Lugar donde estuviste en el Encuentro : Peñaflor - Diócesis de Melipilla
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://acorazonabierto.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.